lunes, 8 de noviembre de 2010

Bienvenida...


Todo esto empezó cuando ayer (7/11) fui a la casa de una amiga mía; Eliana. Ella tenía siempre abierta, en la computadora una página rara que decía: LUZ, CÁMARAS, ACCIÓN. En ese mismo momento le pregunte qué era eso. Ella me responde diciéndome que era un blog, donde ella contaba lo que sentía, lo que le pasaba, lo que quería decir, sea al aire o alguien indirectamente. No voy a mentir, me llamo la atención; como todo lo nuevo que vemos y nos preguntamos para que va a querer publicar en internet si los que lean capaz no sepan de su vida, o si saben puede directamente hablar con ellos. Después, y como siempre, me quedo pensando en todo lo que implicaba tener esto, y me di cuenta que esto puede ser un medio por el cual podes comunicar a las personas lo que sentís HOY en día, lo que te sucedió como experiencia o simplemente como te fue en el día. Esto me hizo reflexionar y pensar en que yo podía llegar a contar cosas que me pasan en el día, experiencias que le pueden llegar a servir de ayuda a alguna mujer y por qué no a un hombre, como consejo para la vida.
Por eso es que de ahora en más me tomo el trabajo de día por medio escribir algo o dejar algún documento que me parezca relevante para otros o para simplemente tenerlo yo misma en MI BLOG.

1 comentario:

Eli Baliunis dijo...

No sigas los caminos de luz, cámara, acción...
Me encanta saber que tengo que ver con la creación de esto.
Te amo pendeja!