miércoles, 10 de noviembre de 2010

Signos del zodiaco.

Recién me puse a ver algo que me pregunte toda la vida: LOS SIGNOS DEL ZODIACO.
Yo particularmente, soy del signo Piscis. Pero nunca logre entender por que relacionan la actitud de cada persona con su signo. Porque si nos ponemos a analizar esta situación, somos todos diferentes, por lo cual esto me da la razón de que si somos diferentes nadie tiene la misma actitud o forma de pensar, de actuar o reaccionar.
Un signo zodiacal es cada una de las doce partes o divisiones iguales del zodiaco. De acuerdo con la astrología, los fenómenos celestes se reflejan o rigen las actividades humanas, de forma que se sostiene que los doce signos representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos.
Esto me dice que según los movimientos de los astros nosotros tenemos distintos ánimos y formas de vivir, pero... me surge otra pregunta: tendrá que ver el sol? la luna? los diferentes planetas? POR QUE?  Yo creo que los planetas se mueven independientemente a nosotros y nosotros nos movemos y actuamos independientemente de ellos. O sea, si dependiéramos de los planetas "astros" o la luna o el sol, tendríamos que tener otro ritmo de vida acorde a como se movilizan los "astros" por eso es que hoy en día me pregunto Por que decimos que los signos zodiacos tienen que ver con nuestras formas de vivir...

No hay comentarios: