martes, 16 de noviembre de 2010

La verdad me molestan las personas que no saben respetar a nadie, que se piensan que porque tienen algún vinculo afectivo, o como sea con una persona se tengan que llevar el mundo por delante. Me harte; me cansé de estar pendiente del mundo, de ver si alguien se enoja, si necesita algo, de saber si me va a hablar o no, me canse de dar la mano y me claven un puñal por la espalda. BASTA! creo que todas las personas tenemos límites, y de esto se va a tratar el tema.
Yo soy una persona que no soy de poner muchos límites, soy de esas personas que aguantan y se adaptan al comportamiento de todo el mundo, a veces puedo fallar en mi tarea y a veces lo hago muy bien. Pero lo que más me molesta es saber que la gente se aprovecha de tu palabra, de tus intenciones, de tu voluntad; y ESO... eso molesta! creeme que MUCHÍSIMO! A veces en mis momentos de reflexión me planteo la idea de ser justa para todo el mundo, pero a la hora de actuar, mis ideales se me esfuman. parece mentira pero cuando me pongo a pensar quiero poner mis propios límites y cuando actuo, no los puedo concretar. Es como si me lavaran la cabeza. En parte lo siento como un fracaso, pero en parte pienso que por algo lo hago. 
Me cuesta terminar las cosas, siento que toda la culpa la tengo yo. Muchas personas me dicen que no es así, que yo tengo que sentirme culpable de lo que siento que hice mal. pero... si vos tenés un problema con alguien es porque tuviste un problema en conjunto. Diciendo conjunto me refiero a una o mas personas, o sea, en grupo. Es por eso que cada vez que tengo un problema me echo la culpa a mí, porque las cosas las hacen los dos y los errores los cometen los dos, por algo es  una pareja. ya se por una mala contestación o un gesto, uno de los dos actuo mal y es ahí cunado los dos cometen errores y el problema pasa a ser de los dos.
Sé que escribiendo esto me desahogo, pero no cubre el mal estar que siento anímicamente. Para el que lo lee GRACIAS por bancarse estas palabras de bronca, de decepción, de muchos sentimientos juntos.


Atte. Agustina Bustamante.

3 comentarios:

Eli Baliunis dijo...

respira profundo y no mates a nadie. Los límites se nos agotan a todos en algún momento. Preocúpate por vos y por la gente que vos ves que se preocupa, el resto que se la trague la tierra!

Agu dijo...

Te juro qe te amo!

Eli Baliunis dijo...

Te puedo asegurar que yo mucho más.